DELIVERY EN LIMA ENTRE 24-48 HORAS   |   WHATSAPP PEDIDOS: 970 857 807

Queremos que LIFT sea ¡disfrutado por todos!

Veganos, vegetarianos, pesquetarianos o los que, simplemente, se llevan bien con una dieta mixta, comiendo de todo un poco. Para los adultos, los niños, los ambientalistas y todo aquél que lleva un foodie adentro. Para los alérgicos al gluten, los intolerantes a la lactosa, o los que, en realidad, no tienen ninguna reestricción con ningún alimento, pero viven conscientes de su bienestar día a día y aman comer delicioso.

Buscamos concientizar a las personas sobre el poder de la alimentación, y mejorar nuestro impacto en el mundo, pero sobre todas las cosas, hacemos productos para ver a la gente disfrutarlos, independientemente de la dieta y el estilo de vida que hayan elegido.

Historia LIFT

« Creé LIFT para ofrecer productos que yo consumiría & para transmitir una filosofía que sirva de guía-

La vida misma parece ser tal cual el proceso de comer! Uno vive decidiendo qué camino tomar, “ingiriendo momentos”, digiriéndolos y deshaciéndose de lo que no necesita.

Una buena nutrición parte de qué eliges darle a tu cuerpo y de qué tan bien éste pueda digerir, asimilar y absorber nutrientes, tanto como deshacerse de lo que le daña.

Una vida sana también depende de qué tan bien tu mente pueda digerir y asimilar todo lo que venga.

Está en nuestras manos cómo alimentarnos... Elijamos de manera consciente, con cariño y aprecio a la naturaleza.

Hoy se formó una compañía sin querer queriendo, y hoy todo nuestro equipo trabaja con pasión y determinación para que algo tan importante como comer sano, se sienta extraordinario»

 

- Maria Grazia Tonani

Psicóloga Cognitiva-Conductual
Certificada en Nutrición Integrativa
Founder & CEO